Posicionamiento Web Para Pymes

In Estrategia DigitalHerramientas DigitalesSEO by TuwebtoolDecember 4, 2015

Google hace sencillo el trabajo de posicionar tu sitio en los primeros lugares de búsqueda. Con la modalidad de “Google Mi Negocio” ahora puedes indexar la información relevante de tu negocio al motor de búsqueda de Google. Lo mejor de todo es que es 100% GRATIS.

Si tienes un negocio es imprescindible contar con Google Mi Negocio para búsquedas locales, si aun no lo tienes, estas perdiendo una grande oportunidad de que tus prospectos te encuentren. A continuación voy a darte la información necesaria para que empieces a posicionar tu negocio en los primeros lugares de Google.

Te has preguntado como los negocios locales tienen un marcador en el mapa Google maps o en búsquedas?

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO CON GOOGLE MI NEGOCIO

Google Mi Negocio te conecta directamente con los clientes, sin importar si la búsqueda proviene de Google, Google Maps o Google+. A los motores de búsqueda les encanta encontrar información rápida y relevante sobre los sitios que visitan. Al abrir una cuenta de Google Mi Negocio le estas indicando a Google exactamente lo que quiere buscar. Es como si le entregara a Google los datos directos de mi negocio: ubicación, horas de operación, nombre de la empresa, localidad, giro e información relevante sobre tu negocio.

Para abrir una cuenta de Google Mi Negocio, solo necesitas una cuenta de Gmail para iniciar el proceso. Una vez este lista la cuenta de Gmail visita la pagina de Google Mi Negocio y sigue los pasos en el vídeo.

 

 

Youtube video: Cómo dar de alta tu negocio en Google Mi Negocio Paso a Paso

Av. Rio Balsas #2325 Col. Marron 22015 Tijuana, BC
Av. Rio Balsas #2325 Col. Marron 22015 Tijuana, BC
Tel: +1 (619) 259-9639
Email: info@tuwebtool.com
 
Sitemap