Los mejores 7 temas de WordPress 2017

En los últimos años WordPress se ha convertido en una de las principales herramientas para la creación de blogs y páginas web en Tijuana y en el resto del mundo.

Hoy TuWebTool, te recomienda 7 temas creativos e innovadores para mejorar tu sitio web en WordPress.

7 temas de WordPress

Massive Dynamic

  • Massive Dynamic: es una plataforma flexible y completa para la construcción de sitios web magníficos, atractivos y modernos. Este tema brinda una enorme variedad de campos, y es especialmente adecuado para el uso de los webmasters más creativos e innovadores con o sin experiencia previa de desarrollo. Massive Dynamic brinda Live Website Builder; herramienta que permite detallar con minuciosidad el aspecto y la sensación de su sitio web en una presentación dinámica y en tiempo real con filosofía WYSIWYG, lo que posibilita cambiar colores, diseños, columnas, códigos cortos y mucho más, en cuestión de minutos. El exclusivo constructor en tiempo real de Massive Dynamic ofrece una vista previa en directo, acceso a todos los ajustes, implementación de códigos cortos y personalización desde una sola interfaz.

Mas Informacion / Descargar    Ver Demo

Uncode

  • Uncode: este tema se ha desarrollado, desde el principio, como una de las alternativas más completas de WordPress. Uncode da lugar a una solución completa para las necesidades en todos los niveles del diseño del sitio web, la construcción y el proceso de mantenimiento. Este tema requiere poca habilidad de codificación y, además, es capaz de producir resultados de alta calidad. Uncode se basa en el poder de la plataforma WordPress con plugins premium de gran alcance; como el arrastrar y soltar Visual Composer, LayerSlider 5, Revolution Slider, lo que permite ampliar el tráfico dentro del mismo. Este tema es elegante y flexible, es fácil de usar, de personalizar y, sobre todo, es capaz de convertirse a la perfección a través de un vasto conjunto de dispositivos, navegadores y plataformas, maximizando así su exposición.

Mas Informacion / Descargar  Ver Demo

Lorem

  • Lorem: es un tema creativo e imaginativo muy elegante, es colorido, fresco e intuitivamente personalizable. Lorem es competente, sólido y capaz de competir con plataformas, navegadores y dispositivos en todo el mundo. Este tema incluye el ingenioso y amigable generador de páginas de Visual Composer, que no requiere ninguna codificación especializada para construir diseños propios para adaptarse a todas las especificaciones y satisfacer todas las necesidades. Con Lorem, cada sitio web tiene un toque único, mismo que se genera a través de los widgets, de los shortcodes, así como de las plantillas y de los esquemas flexibles.

Mas Informacion / Descarga  Ver Demo

  • Brooks: Brooks es ideal para sitios web creativos y con multipropósito. Es un tema limpio y fresco, luminoso y brillante, visualmente dinámico y muy fácil de usar. Brooks es una herramienta de construcción de sitios web extremadamente funcional, especialmente intuitiva diseñada para webmasters de cualquier nivel de experiencia, así como para quienes deseen crear sitios web competentes y con recursos para una variedad de propósitos diferentes; desde sitios web creativos y profesionales, hasta negocios o corporaciones con total transparencia. Brooks cuenta con una sorprendente selección de plantillas, mismas que presentan diseños variados y muy profesionales. Con Brooks puedes crear desde el sitio web de tu medio de comunicación hasta la página de tu inmobiliaria, ya que este tema cuenta con todas las características necesarias para poder llevarlo a cabo.

Mas Informacion / Descargar  Ver Demo

Oshine

  • Oshine: es un sorprendente tema de WordPress multi-disposición que puede mejorar cualquier cartera. Es muy versátil y capaz de adaptarse a las necesidades del cliente. Oshine ha ganado muchos elogios de sus seguidores, dado que fue elegido como el mejor portafolio y el mejor tema de fotografía. Este tema se caracteriza por ser aerodinámico y moderno, lo que hace que muchos lo elijan para su sitio web. Tener un aspecto distinto y reconocible es importante, teniendo en cuenta que el mercado a menudo evita la mediocridad y la falta de originalidad. Oshine incorpora el potente generador de páginas de arrastrar y soltar. Este constructor es capaz de generar páginas impresionantes en un tiempo muy corto. Los clientes pueden beneficiarse de vistas previas visuales en el backend, y características sorprendentes como copiar y pegar. El Panel de Opciones de Tema no tiene límites, ya que le permite controlar cada elemento de su sitio. Ofrece controles precisos de color y 500 hermosas fuentes de Google. Oshine incorpora 5 diseños de menú, diseños de 3 pies y cuerpo, además de 10 combinaciones distintas de diseño de encabezado. Cada una de estas opciones se pueden combinar para reflejar su visión. Se incluyen superposiciones de gradientes, canales variables, columnas múltiples, 7 estilos de título y 8 opciones de desplazamiento. Deslizadores de pantalla completa, vídeos de fondo e imágenes, pueden agregar otra dimensión a sus páginas, combinando la practicidad y el diseño estético sólido. Oshine ha pasado por pruebas rigurosas para asegurar que los usuarios de dispositivos móviles se beneficien de la misma experiencia de calidad que aquellos que utilizan computadoras de escritorio. El resultado es un tema totalmente responsivo que funciona en todas las plataformas.

Mas Informacion / Descargar  Ver Demo

  • H-CODE: es un tema multiuso, conveniente, visualmente atrayente y muy sensible. H-Code es una plataforma ambiciosa y masiva para el desarrollo intuitivo y sin complicaciones de sitios web de calidad profesional en una enorme gama de negocios y campos de interés. Este tema ha sido dotado de una extensa colección de páginas web de demostración multi-página y páginas individualmente diseñadas profesionalmente. Gracias a los plugins Premium Composer y Revolution Slider integrados por H-Code, la personalización gráfica está a la orden del día. Lo que permite que tu creatividad fluya libremente. El código H incluye características excepcionales, widgets y elementos, con un total de más de 200, todos disponible para arrastrar y soltar en la acción, así como para personalizarlo y adaptarlo a las expectativas de comportamiento y visuales. Con transiciones y animaciones asombrosas, puedes hacer verdaderas obras de arte dentro de H-Code, que se verán inefablemente sin fisuras y con estilo, independientemente del dispositivo, navegador o plataforma que el usuario utilice para ingresar.

Mas Informacion / Descargar  Ver Demo

  • Apex: es un tema de WordPress completamente innovador. Probablemente su característica sobresaliente es que es capaz de hacer una excelente primera impresión. El diseño que presenta este tema es elegante y moderno, con 6 variaciones en el esquema de color. Apex se basa en el famoso marco Bootstrap 3, e incluye un paquete personalizado de íconos y una página de archivo de blog. El diseño visual y su estilo se pueden ajustar fácilmente a través de múltiples páginas y configuraciones de temas. Hay plantillas de piel para portafolios, servicios para miembros del equipo, páginas de blogs, logotipos de clientes y más. En general, este tema es adecuado para entornos creativos o empresariales. Sin embargo, no sacrifica ninguna de su versatilidad, y todavía es capaz de funcionar en sitios web de otros nichos.

Mas Informacion / Desacargar  Ver Demo

Ahora que ya conoces las características de cada uno de los temas, te invitamos a que elijas el más acorde a tu negocio e intereses, y que lo pongas en práctica en tu sitio web.

Ten en cuenta que escoger el tema de WordPress correcto es uno de los pasos más importantes para crear tu blog o sitio web. Recuerda que éste es el responsable de controlar la apariencia de tus páginas, lo que influirá en la legibilidad y usabilidad de todo el sitio.